¡Las revelaciones de Gignac! No se cree el 'Ser de luz'

El delantero de Tigres habló sobre su pasado en Marsella, donde estaba pasadito de peso.

Gignac bajó de peso cuando estuvo en el Marsella. (Foto: Imago7)

Del 2010 al 2015, André-Pierre Gignac militó en el Olympique de Marsella, para luego ser refuerzo de lujo de Tigres, de cara al Apertura del 2015.

Con el paso del tiempo, el Bomboro se convirtió en el máximo goleador de los felinos, y a sus 37 años aspira a jugar más tiempo con los universitarios, pues su físico le da para pensar en el 2025 como elemento activo.

Esto no habría sido posible si Gignac en Marsella no hubiera aprendido que debía ser más profesional, pues el francés reveló que por eso perdió peso y ha sido disciplinado hasta la fecha.

"Siempre Marsella está arriba de todo, me marcó en todo, me hicieron entender que debía ser un poco más profesional hasta la fecha, perdí unos kilitos, entrenando, una forma totalmente diferente de trabajar".


No le gusta su apodo

Gignac recibió el apodo de El Bomboro cuando llegó a Tigres, ya que Don Rober así lo bautizó por la canción de la Sonora Santanera, pero poco después la afición y medios lo nombraron "Ser de luz".

Sin embargo, al francés no le agrada tanto, pues sólo considera a Dios con esa etiqueta. 

"La verdad hay un solo ser de luz y está allá arriba".

Otra de sus revelaciones

El dorsal 10 de Tigres nombró jugadores que considera son de los más complicados o talentosos que ha podido enfrentar.

"Thiago Silva, un jugador muy completo, un defensa muy limpio para salir, un gran jugador; yo no tengo el talento de otros, como Benzema".


  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS