Leaño se hizo expulsar para no saludar a Vucetich, él le meció la cuna: Álvaro Morales

Con una teoría del "sospechosismo", el comunicador de ESPN, Álvaro Morales, dejó entrever que Leaño se hizo expulsar deliberadamente para no ver a Viucetich.

Míchel Leaño reemplazó a Vucetich como entrenador de Chivas. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

¿Teorías de la conspiración o algo de verdad? El debate se puso caliente en ESPN la noche del sábado luego de otro decepcionante resultado para Chivas, a quienes de último minuto les empató el Toluca, pero lo que en realidad abrió la discusión fue la teoría expuesta desde el viernes por Álvaro Morales, quien advirtió que "Michel Leaño se haría expulsar" en esta jornada para así "no saludar a Víctor Manuel Vucetich" a media semana.

Y es que el Guadalajara tiene un juego pendiente el próximo miércoles ante Rayados, equipo que actualmente es dirigido por el apodado Rey Midas, quien previo a esto fue despedido como entrenador del Rebaño. En su lugar se quedó Marcelo Michel, quien -de acuerdo a Morales- se encargó de "mecer la cuna" para que corrieran a Vucetich y él quedarse en el banquillo.

"A Chivas le falta un partido contra Monterrey y se los dije el viernes: 'No sea que Leaño se haga expulsar para no saludar a Vucetich, a quien le serruchó el piso'. Y curiosamente eso pasó, Leaño se fue expulsado y con eso no estará ante Rayados para evitar ver a la cara a Vucetich", afirmó el polémico comunicador.
"¡Qué raro! Justo en el partido previo a enfrentarse al técnico al que él sucedió se hace expulsar, qué curioso que esta vez reclama más de lo normal (...) Nunca reclama y esta vez lo hace con todo, o si me van a decir que sí reclama, qué curioso que esta vez sí lo expulsan".

Leaño vio la tarjeta roja en el empate contra Toluca por constantes reclamaciones y por eso no estará ante Rayados. Lo que "llamó la atención" del conductor de ESPN es que los reclamos se dieron pese a estar en ventaja en el marcador hasta ese momento, ya que los Diablos Rojos les empataron sobre la hora, lo que dio pie a la escena viral de César Huerta y Antonio Briseño peleándose en plena cancha pese a defender los colores rojiblancos.

"Todos sabemos que quienes dirigen a Chivas, que también lo están haciendo mal, son el Tilón Chávez y Pancho Robles. El que se para en las cámaras es nuestro Johan Cruyff de Jalisco, pero los que están detrás verdaderamente dirigiendo son ellos dos", declaró el Brujo Morales.

NOTAS MÁS VISTAS