Leo Fernández, el jugador más devaluado en Liga MX; Luis Romo, el más revalorizado
El uruguayo ha quedado a deber en el equipo de Tigres.

Leo Fernández es el jugador que más llamó la atención en el Clausura 2020, el mejor fichaje de ese torneo luego de brillar con Toluca. Aunque se esperaba que en Tigres mantuviera el paso y formara una ofensiva de miedo con André-Pierre Gignac, no ha sido así, al punto que ahora es el jugador que más se ha devaluado en la Liga MX.
De acuerdo con el sitio de Transfermarkt, el Morterito es el elemento más devaluado del futbol mexicano en el último trimestre, es decir, desde diciembre de 2020 a abril 2021.
Según las cifras, el uruguayo tenía un costo de mercado de 7.5 millones de euros hasta diciembre 2020, pero el número fue bajando y ahora está en solo 5 millones de euros.
Mientras que los elementos que más subieron su valor son tres jugadores de América: Sebastián Cáceres, Pedro Aquino y Richard Sánchez, ya que los tres subieron su costo 2.5 millones de euros de lo que valían.
Cáceres ahora tiene un valor de seis millones de euros, Pedro Aquino de siete millones y Sánchez de 7.5 millones.
Luis Romo, el jugador más revalorizado
El jugador que más se revalorizó es Luis Romo, ya que pasó de costar 4 millones de euros a 8 millones de junio 2020 a abril 2021 y es el segundo más caro de la Liga MX, solo detrás de José Juan Macías de Chivas, que se mantiene en 10 millones de euros.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.