Leo Fernández libra coronavirus; entrenó con normalidad con Tigres
El futbolista uruguayo fue sometido a un nuevo test luego de Juan Sánchez Purata diera positivo en los exámenes hechos por el club felino.

Luego de que Juan José Sánchez Purata diera positivo por COVID-19, en Tigres se tuvo en alerta al delantero Leo Fernández, ya que fueron compañeros de cuarto en su viaje a la Ciudad de México para la Copa GNP donde enfrentaron el miércoles a Cruz Azul.
El refuerzo felino tuvo que ser sometido a la prueba correspondiente para descartar que estuviera contagiado, de tal manera que al regresar a tierra regia, Leo se ausentó de la práctica el viernes.
Este lunes, cuando los auriazules reactivaron su preparación de cara a Guard1anes 2020, Fernández se presentó a entrenar sin problema.
Mientras que André-Pierre Gignac y Luis Rodríguez, quienes tampoco habían entrenado el viernes, estuvieron en la práctica de este lunes en la Cueva de Zuazua.
Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.