¡El Diablo no quiso revivir! Leo Fernández falló penalti crucial en la Final de Ida ante Pachuca

Los Diablos Rojos pudieron acortar distancia en el marcador, pero el uruguayo falló en los minutos finales una pena máxima.

Leo Fernández falló el penalti ante Pachuca. FOTO: Imago7.

Toluca pudo maquillar un poco la goleada que recibió la noche de este jueves, pero Leonardo Fernández perdonó. Y es que el atacante uruguayo falló una pena máxima en los minutos finales del partido, por lo que los escarlatas no pudieron acortar distancia en la pizarra y cayeron 5-1 ante Pachuca en la Final de Ida.

Una ligera luz de esperanza se abría para Toluca en los minutos finales, cuando al 95 el silbante Marco Antonio Ortiz decretó la pena máxima a favor de los mexiquenses, lo que hacía suponer que llegaría un tanto que metería a los escarlatas en la pelea para el partido de Vuelta.

Ahí llegó la oportunidad para Leo Fernández, quien se tuvo confianza y colocó el balón sobre el manchón penal, para acto seguido meter un potente zurdazo, pero en ese momento emergió la figura del arquero Oscar Ustari, quien se tendió a su izquierda y desvió el balón a tiro de esquina.

El lamento fue instantáneo para Leo Fernández y los jugadores del Toluca, que vieron cómo se escapó la oportunidad de acercarse en el marcador en la Final; tras la falla no hubo para más, debido a que el silbante finalizó el partido y con ello la pizarra terminó con una ventaja para los Tuzos de 5-1, que ahora buscarán levantar la copa el próximo domingo.


NOTAS MÁS VISTAS