Leo Suárez: ‘Hasta en Argentina se sabe de la grandeza de Pumas y América’

El flamante fichaje auriazul destacó que se encuentra en perfecto estado de saludo previo a enfrentar a Santos Laguna.

Leo Suárez ha sido bien recibido en Pumas. (Foto: Imago7)

Durante la conferencia de prensa previo al duelo entre los Pumas y Santos, el flamante fichaje de lo felinos, Leo Suárez, destacó su fortuna por haber pertenecido tanto al club universitario como al América, pues compartió que “hasta en Argentina se sabe de la grandeza de ambos clubes”.

“Por suerte a mí me tocó estar en los dos lados y disfruté mucho. Son dos grandes clubes y siempre voy a estar agradecido con ellos”, aseguró en conferencia de prensa.
Muere Karla Torres Rangel, exjugadora de León Femenil, en accidente automovilístico

¿Leo Suárez está lesionado?

Al momento de hablar de los crecientes rumores que indicaban que Leo Suárez no puede disputar 90 minutos de un partido oficial debido a un problema físico, el mediocampista desmintió rotundamente aquellas pláticas al expresar que “está perfecto”.

“Pregunten en el América si me perdí algún entrenamiento por lesión o algo por el estilo. Yo pasé la revisión médica, si no no estaría acá. Estoy perfecto. Desde que llegué pude jugar en CU; luego jugué contra Tigres, ahora jugué contra Atlas. Se dicen muchas cosas pero yo puedo asegurar que estoy perfecto y puedo jugar todos los minutos que quiera el entrenador”.

Agradecido con ambas aficiones

Finalmente, Leo Suárez destacó que se siente sumamente agradecido con las aficiones de Pumas y América, pues le han demostrado cariño. Además de mencionar que estará “a muerte” con los auriazules y defenderá con orgullo al club universitario.

“Estoy muy agradecido con las dos aficiones, pero estoy agradecido con la afición de Pumas por como me trataron desde el día que llegué, también el otro día en C.U. Quiero decirles que voy a estar a muerte con ellos y voy a defender al club que me da de comer a mí y a mi familia”.

  • Mario Badillo
  • mario.badillo@mediotiempo.com
  • Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad La Salle como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
NOTAS MÁS VISTAS