Directiva del León trabaja para regresar el equipo al Nou Camp

El ayuntamiento negocia con Roberto Zermeño para que el equipo regrese a jugar el resto de la temporada

El estadio de León. (Imago 7)

Al interior del plantel del León no hay preocupación por jugar sus siguientes partidos de local en el Estadio Victoria de Aguascalientes, afirmó uno de los capitanes del equipo, Fernando Navarro, quien aseguró que la única preocupación que podrían tener es sobre el estado de la cancha, la cual está en perfectas condiciones.

“Que no va a ser en otro estadio no es algo que nos preocupe, la verdad que la cancha que es lo que realmente nos importa está muy bien cuidada, es un buen estadio, entonces no tenemos mayores preocupaciones por ese tema”, señaló el futbolista en entrevista telefónica con Mediotiempo.
'León no será rehén'; La Fiera deja 'su' estadio para jugar en Aguascalientes

Por el momento, Navarro consideró que el tema legal del Estadio Nou Camp es un tema que se escapa de las manos, tanto de jugadores como del cuerpo técnico, sin embargo señaló que son conscientes de que la directiva del club está trabajando para intentar que sus partidos vuelvan, lo más pronto posible, al inmueble de la avenida Adolfo López Mateos.

“Nosotros no tenemos nada que hacer, no hay algo que podamos hacer, no está en nosotros, y nosotros tenemos que enfocarnos a lo nuestro que es dentro de la cancha. La directiva está haciendo todo el esfuerzo posible porque esto vuelva a la normalidad y lo más pronto posible”, apuntó.
“Al final de cuentas es algo que quizá a ellos no les compete (la directiva), pero estamos todos juntos en este barco y hoy nos toca a nosotros responder en la parte del juego. Es una buena cancha y no nos debe de afectar porque el viaje es corto”.

¿Cuándo ocurrió el desalojo? 

El pasado viernes 9 de octubre el dueño del estadio, Roberto Zermeño, nombrado así por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, luego de varios años en un pleito legal con el ayuntamiento, recuperó las instalaciones del estadio, razón por la cual la directiva esmeralda buscó opciones para su juego del lunes ante el América.


NOTAS MÁS VISTAS