Un león llevará el nombre de Sambueza, refuerzo de la Fiera
La fiera presentó a un cachorro con el nombre de Sambu, como le dicen de cariño al futbolista Rubens Sambueza.

El club León presentó a través de sus redes sociales a uno de los tres Leones que nacieron en dicha ciudad, acto que anunció la llegada de Rubens Sambueza al equipo pues la pequeña fiera llevará por nombre “Sambu” como le dicen de cariño al sudamericano.
A través de un video, el club presentó a Sambu, quien visitó el Estadio León a unos días de haber nacido en el Zooleon junto a otros dos felinos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.