Carlos Salcedo se quejó del arbitraje en León-Juárez tuiteando al medio tiempo

El Titán agarró su celular en el vestidor para "descargar su furia" contra el trabajo del silbante, que expulsó a uno de Bravos.

El tuit de Carlos Salcedo en el entretiempo del León-Juárez. (Imago7)

Carlos Salcedo y todo el equipo del FC Juárez, incluyendo la directiva, terminaron calientes al final del primer tiempo del duelo de este martes ante el León, luego de la expulsión de Alberto Joshimar Acosta al minuto 42 por algo que -visto en la repetición- ni falta era.

Fue tanta la calentura del Titán que no dejó pasar tiempo y durante el descanso del partido, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que se quejó del trabajo de los árbitros de la Liga MX.

“¡Bien @LigaBBVAMX con estos árbitros! Quieren llevarse el protagonismo, ¡¡Bien!!”, fue el tuit del defensa del cuadro fronterizo, que incluso, luego de la expulsión de su compañero, se dirigió hacia el palco donde se encontraba la directiva y con señas pedía que abandonaran el estadio.

Alberto Acosta se ganó la primera tarjeta amarilla por una falta en los linderos del área sobre Yairo Moreno al minuto 36. Y seis minutos más tarde, el nazareno Jorge Abraham Camacho le sacó la segunda amarilla por una falta sobre Lucas Di Yorio.

En la repetición quedó evidenciado que el contacto fue muy ligero sobre el pie del atacante argentino. Esa situación era la que reclamaban jugadores y cuerpo técnico en el campo. Sin embargo, al ser una segunda tarjeta amarilla no hubo revisión en el VAR y Acosta dejó la cancha.

Salcedo costó gol a Juárez y le reclaman

Muy bueno para tuitear, no tanto para defender. Una jugada de rutina fallada por Carlos Salcedo le costó a los Bravos verse abajo en el marcador ante los Esmeraldas, ya que el jugador se confió dentro de su área al estar cubriendo la esférica, pero Lucas Di Yorio se la robó y puso el 1-0 con un disparo a primer poste, en el que Alfredo Talavera pudo hacer más.

En lo que a la roja del primer tiempo se refiere, si bien el reclamo del Titán Salcedo está sustentado porque no era expulsión para Alberto Acosta, el ponerse a tuitear en el vestidor al medio tiempo generó opiniones divididas en sus seguidores, ya que algunos le exigieron que "pusiera atención" a la charla técnica y otros le demandaron que "se ponga a jugar" y deje de estar reclamando.

Hubo quienes defendieron el reproche del defensa central mundialista en 2018, alegando que el arbitraje fue "un total desastre" contra Bravos, eso sí, diciéndole al futbolista que "vaya preparando el dinero de la multa" por criticar a los árbitros de la Liga MX.

NOTAS MÁS VISTAS