Por fuerte lluvia, duelo León-Rayados fue retrasado 50 minutos
Se determinó retrasar el partido a la espera de que mejoren las condiciones climáticas; el campo luce inundado.
Debido a una torrencial lluvia en la ciudad de León, la Liga MX en conjunto con los equipos de León y de Rayados decidieron que el partido de esta Jornada 2, programado en el Estadio Nou Camp, debía ser pospuesto al menos 50 minutos para permitir que disminuyera la intensidad del agua y que se pudiera mover el balón.
Mediante un mensaje en redes sociales, la Liga informó del cambio de horario que se recorrió de las 21:00 horas a las 21:50 horas por lo cual hay un alto grado de probabilidad de que el duelo entre esmeraldas y rayados comience en lunes y se termine en la madrugada del martes.
La Liga MX dio a conocer que se realizarán los trabajos de mantenimiento de la cancha para evitar charcos y cualquier inconveniente que dificulte jugar al futbol entre ambos equipos.
Este sería el debut de La Fiera en los partidos de "Lunes por la noche". El rival será el todavía vigente campeón Rayados de Monterrey que inició el certamen con una victoria ante Toluca, mientras los Panzas Verdes igualaron sin goles ante las Chivas.