Pérez Durán, árbitro central, hizo seña de ‘habladora’ a la afición de León

Los seguidores esmeraldas se metieron con el silbante, quien tras los múltiples gritos reaccionó durante el calentamiento.

Pérez Durán hizo señas a la afición de León. (Foto: Imago7)

Todavía no arrancaba el partido entre León y Puebla de la Semifinales de Vuelta del Apertura 2021, cuando el árbitro central Jorge Antonio Pérez Duran se enfrascó con aficionados del cuadro esmeralda mientras realizaba movimientos de calentamiento.

El silbante y sus asistentes saltaron a la cancha a las 19:30 horas y se dirigieron a una de las bandas donde comenzaron a trotar. De inmediato la gente comenzó a insultar al central, quien no aguantó las ganas de responder con una señal de "bocones".

Hasta en tres ocasiones Pérez Durán repitió la señal, aumentando el ánimo y enojo de los seguidores de la Fiera, que mantuvo los gritos hacia el silbante hasta que terminó su calentamiento y se dirigió a los vestidores.

Para este juego el Club León recibió el permiso de las autoridades para abrir el estadio al 80 por ciento de su capacidad, por lo que se vendieron cerca de 23 mil entradas para el juego decisivo de este domingo.

El conjunto dirigido por Ariel Holan, luego de caer en el partido de Ida el jueves pasado en el Estadio Cuauhtémoc, pasará a las Semifinales con cualquier triunfo. Cabe recordar que el empate global le da la clasificación sobre La Franja, luego del triunfo de esta última el jueves pasado, por 2-1 en el Cuauhtémoc.


NOTAS MÁS VISTAS