León perdió el liderato de la Liga MX y Ambriz 'culpó' a Nahuel y al horario
¡Y eso que es el local! Nacho Ambriz se quejó del horario que le pusieron en la jornada doble para enfrentar a Tigres, que les sacó el empate.
Un partido de porteros bajo un calor infernal, ese es a grandes rasgos el resumen que Nacho Ambriz hizo del empate entre León y Tigres este miércoles dentro de la Jornada 9, resultado que le costó a los guanajuatenses dejar el liderato de la Liga MX.
"En vez de sumar, restamos puntos, no aprovechamos nuestras jugadas por varias distracciones y dejamos escapar dos puntos importantes que nos hubieran metido en el primer sitio", dijo en videoconferencia tras el 1-1.
"Los dos porteros hicieron un gran juego, pareciera que Nahuel no llevaba muchos partidos sin jugar. Primero, jugar a las 5 de la tarde con esta temperatura es imposible, el horario nos mermó a los dos equipos", añadió.
Tuca vio mejoría ante León
Luego de varias semanas siendo cuestionados por los resultados, Ricardo Ferretti vio una mejoría de Tigres y espera que puedan ir en un nivel ascendente en los próximos compromisos.
"Sí, hay buena mejoría, más tomando en cuenta el nivel del equipo al que enfrentamos, yo veo una mejoría bastante buena, ojalá que sea para los próximos partidos. Si comparo este partido con los cuatro o cinco partidos que venimos jugando, este es el que me deja más satisfecho, aunque en resultado, creo que tanto Nacho como yo siempre pensamos en ganar”, comentó.
-
Más allá del título está la mentalidad de conseguirlo Desde el Ángel
-
-
-
-
-