Recepción 'incomparable' para el León antes de jugar la Gran Final ante Tigres

Liga MX: Final Clausura 2019 León vs Tigres; recepción espectacular digna de la Gran Final de la Liga MX para los Esmeraldas.

Una organización impecable, a tal grado que la misma policía puso el desorden. La afición del León supo tener una fiesta controlada y colorida para recibir esta tarde al equipo de sus amores, que se mide ante Tigres en la Gran Final del futbol mexicano.

La avenida Adolfo López Mateos se convirtió en un auténtico pasillo color esmeralda. Sombrillas, banderas, miles de papelitos, rollos de papel y demás instrumentos fungieron como adornos para que La Fiera tuviera el mejor reconocimiento y apoyo por parte de los suyos.

Una hora de espera que no pesó, entre cánticos, porras, gritos, aplausos... Miles de seguidores consiguieron armar un pasillo por el que el camión felino pasó para entrar al Nou Camp. Con una velocidad mínima, el autobús avanzó entre la marea verdiblanca con humo e instrumentos a todo volumen.

Todo estuvo bajo control. Una vez que el equipo logró acceder al recinto, los seguidores se desplegaron para comenzar a formarse en las entradas y así ser partícipes del espectáculo esta noche. Los elementos de seguridad se limitaron a ordenar con rapidez para abrir la circulación de centenas de automóviles que aguardaban detrás de la euforia esmeralda.

El carril del transporte público fue el primero en ser liberado y por ahí los automóviles también circularon hasta que el espacio restante del boulevard fue habilitado.

NOTAS MÁS VISTAS