Leones Negros, el único equipo que cumplió con los requisitos de certificación, informó la Liga MX

La Liga MX dio a conocer que el cuadro tapatío es el único equipo que cumplió con los requisitos para buscar el ascenso para la temporada 2023-2024

Leones Negros fue el único equipo que cumplió los requisitos para poder ascender (Imago7)

Editorial Mediotiempo

La Liga MX dio a conocer, a través de un comunicado, su veredicto acerca de los equipos que cumplieron los requisitos para poder ascender para la temporada 2023-2024.

El pasado 5 de abril, la liga anunció que cinco equipos presentaron su respectivas solicitudes y documentación para comenzar con el proceso para el ascenso, estos equipos fueron Atlante, Atlético Morelia, Correcaminos, Club Universidad de Guadalajara y Venados de Yucatán.

El único equipo que cumplió por completo los requisitos para pelear el ascenso en la temporada 2023-2024 son los Leones Negros, equipo que quedó eliminado en los Cuartos de Final del Clausura 2022 en la Liga Expansión.


"Como se informó el 5 de abril pasado, fueron cinco los Clubes de la LIGA Expansión MX que presentaron la solicitud y respectiva documentación para iniciar el proceso: Atlante, Atlético Morelia, Correcaminos, Club Universidad de Guadalajara y Venados de Yucatán. El Comité, después de sesionar y analizar lo presentado por dichos Clubes, recomendó y concluyó lo siguiente: El Club Universidad de Guadalajara cumplió con todos los requisitos para la certificación a partir de la Temporada 2022-2023 y deberá esperar para competir por el ascenso deportivo a que se sumen a la división tres Clubes más con certificación.", informó la liga por medio de un comunicado.

Atlante, Venados y Correcaminos no cumplieron con todas las condiciones, por lo que la Liga MX trabajará en conjunto con las instituciones para fortalecer "sus proyectos deportivos y financieros con miras a una futura certificación"; sorpresivamente Atlético Morelia decidió dar un paso para atrás debido a que están "llevando a cabo un trámite administrativo con base en el Reglamento de Afiliación, Nombre y Sede", concluyó el documento.

'Hugo Sánchez Presenta', el programa de entrevistas del Pentapichichi, ¿quiénes son sus invitados?


NOTAS MÁS VISTAS