Lesión de Ponchito González es más grave de lo que se creía
El club había anunciado que su jugador sería sometido a una artroscopia por una lesión de menisco en la rodilla izquierda, pero había algo más.

El pasado martes, Rayados anunció que su jugador Alfonso González sería operado de la rodilla, pero resulta que la lesión es mucho más grave de lo que se pensaba.
Y es que el problema no sólo son los meniscos, sino también el tobillo, donde también requiere cirugía, por lo que Ponchito tardará más en volver a la actividad.
¿Qué dijo el club este jueves?
Mientras se celebraba la Final de Ida entre Tigres y Chivas, Rayados anunció que Ponchito fue puesto a otra valoración médica, donde se reveló que existe también una lesión fuerte en tobillo, por lo que se tiene que operar también de esta parte del cuerpo.
"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que la cirugía del jugador Alfonso González fue reprogramada y se realizará este viernes 26 de mayo. Con base en una nueva valoración médica, se determinó que el jugador sea sometido a una cirugía del tobillo derecho, además de la artroscopia para reparar el menisco de la rodilla izquierda".
El club notificó que será después de la intervención quirúrgica que den a conocer el tiempo estimado de su recuperación.
¿Cuál fue el reporte médico del martes?
“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, luego de realizarle estudios de imagen y una valoración con especialistas de rodilla, el jugador Alfonso González será sometido a una artroscopia por una lesión de menisco en la rodilla izquierda”.
La cirugía del elemento rayado se iba a realizar el miércoles, pero se optó por una segunda valoración.
Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.