Una lesión separa a Jeison Lucumí de firmar con Atlas; Mauricio Cuero, baja

El futbolista, quien estuvo en Querétaro el último torneo, estaba casi cerrado pero no pasó las pruebas físicas de rigor

El jugador podría ver complicado su futuro en México (Imago7)

Aunque ya estaba en Guadalajara y a punto de hacerse oficial su llegada, la contratación de Jeison Lucumí con el Atlas se complicó al no pasar los exámenes médicos de rigor.

Cuando el colombiano ya tenía un acuerdo con los Zorros y también entre directivas, apareció este pequeño detalle que aunque es corregible podría cambiar el rumbo de la transacción.

Lucumí presentó un desgarre en el muslo y su recuperación le llevará tiempo, pero el Atlas lo necesita de ya en la cancha, por lo que las condiciones cambiarían y es lo que ya trabaja la directiva tapatía.

Una opción es que vuelva a Tigres a recuperarse y después sea negociado a Atlas o a otro plantel.

Los Zorros con esta situación tendrán que esperar o en su defecto ir por otro jugador a algún otro mercado. Una opción es el colombiano, Deiber Caicedo, pero en Colombia hay fronteras cerradas por el coronavirus y sacar al jugador podría ser complicado.

Además de un volante por fuera, los Rojinegros esperan cerrar a un segundo contención y serían las únicas altas.

CUERO Y RIVERA NO ENTRAN EN PLANES

A las bajas del Atlas habrá que añadir al colombiano, Mauricio Cuero y al mexicano, Edson Rivera, quienes no entran en planes del técnico, Rafael Puente del Río.

Los jugadores ya fueron notificados y ahora buscan acomodo en otros clubes para seguir su carrera.


NOTAS MÁS VISTAS