'No pensé que la fuera a contar; rezaba mientras me golpeaban': Lesionado en pelea de La Corregidora
Giovanni Daniel, uno de los 26 lesionados que dejó la gresca del Gallos Blancos vs Atlas, sufrió traumatismos en el cráneo y lesiones en quijada.
Poco a poco han ido saliendo a la luz los relatos de las personas que resultaron lesionadas durante los actos de violencia que se registraron el pasado fin de semana durante el juego entre Querétaro y Atlas en el Estadio La Corregidora, una de esas historias es la de Giovanni Daniel.
En entrevista con el informador.mx, el joven de 21 años de edad y que es unos de los 26 lesionado que dejó la gresca que le dio vuelta al mundo, contó cómo fueron los momentos que vivió en la casa de los Gallos Blancos.
"En primera, no pensé que la fuera a contar porque cuando me estaban pegando solamente estaba rezando que saliera bien. De momento nada más sientes los golpes, perdí la conciencia cuando me estaban pegando, ya en la ambulancia desperté y me venían diciendo en la ambulancia 'cálmate vas a estar bien', con un gran apoyo, y ya le notifiqué a la familia", relató el joven que fue internado en el Hospital Civil de Guadalajara tras sufrir traumatismos en el cráneo, lesiones en la quijada y un derrame en el ojo derecho.
En la misma charla, la madre de Giovanni Daniel, Liliana, comentó que es "un regalo de la vida" que su hijo haya sobrevivido a los golpes que recibió la tarde del sábado 5 de marzo.
Sobre su futuro, Giovanni Daniel se mostró optimista en poder superar lo que vivió y continuará con sus estudios. "Tomar lo que viene y que el tiempo lo repare. Estudiaré administración de empresas, el futbol es un escape del trabajo, de estrés y a veces se vuelve diferente”, comentó.
Heridos y muertos en el Estadio Corregidora
Aunque tras la difusión de las imágenes de la violencia vivida en la casa de los Gallos Blancos se hablaba de personas que habían perdido la vida, hasta el momento no se ha registrado ningún fallecido en el Estadio Corregidora.
Eso sí, reportes oficiales apuntan a que hay heridos de gravedad. Incluso uno de los afectados de la pelea registrada durante el Querétaro vs Atlas perdió un ojo a consecuencia de los golpes recibidos.