Levante confirma FICHAJE de Carlos Álvarez con América y revela que RECHAZÓ mejor oferta
Hasta el momento las Águilas no han hecho oficial la llegada del mediocampista ofensivo de 23 años de edad.

Aunque el Club América aún no confirma el fichaje de Carlos Álvarez, el Levante, equipo al que todavía pertenece el español, ya da como un hecho la llegada del ofensivo al futbol mexicano.
¿Carlos Álvarez ya es jugador del América?
Fue Héctor Rodas, director deportivo del Levante, quien dio a conocer detalles de la transferencia del jugador de 23 años de edad. “Carlos Álvarez está traspasado al América, él tiene que solucionar unas cosas con el equipo de destino y cuando ya esté todo se hará oficial”, mencionó en conferencia de prensa.
Carlos Álvarez rechazó mejor oferta por América
Asimismo, el directivo del conjunto de LaLiga reveló que otro equipo intentó fichar a Carlos Álvarez, incluso aseguró que ofreció más dinero por él; sin embargo, el jugador prefirió unirse a las filas de las Águilas.
“Hemos tenido una oferta superior, pero era un destino que el jugador no quería y luego surgió la oportunidad del América que la veía con buenos ojos. El jugador quiere seguir creciendo, es una oportunidad para él personal, hay que respetar las decisiones”. comentó.
“El primer año con Carlos rechazamos una oferta muy importante, pero creíamos que para estar más cerca del objetivo de la permanencia era un jugador fundamental para nosotros. El club hace un esfuerzo rechazando esa oferta y apostando para que estar más cerca del objetivo”, agregó.
De acuerdo con Rodas, el conjunto de la Liga MX aprovechó que el contrato del jugador terminaba el próximo año para presentar una oferta menor a la que en su momento lanzó el Benfica, la cual rondaba los 15 millones de euros.
“Al final era una negociación complicada, una situación en la cual el jugador en pocos meses era agente libre”, dijo y añadió: "Ha dejado algo de dinero al club para seguir creciendo como lo estamos haciendo. Agradecerle los años que ha estado aquí, el cariño y el rendimiento que lo recordaremos siempre”.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.