Lichnovsky, de no jugar en seis meses a titular en el Clásico Nacional

El andino apenas llegó al América hace un par de días como refuerzo de última hora, y pronto lo pusieron a jugar.

Lichnovsky llegó a ser titular con el América. (Foto: Mexsport)

El defensa chileno, Igor Lichnovsky, llegó de última hora a la plantilla de América para reforzar la defensa central, pero lejos de crear mucha ilusión en la afición, creó demasiadas dudas por el tiempo sin jugar, pues eran seis meses sin hacerlo.

La última vez que Igor disputó un partido fue el 3 de marzo cuando Tigres visitó a Necaxa en el Estadio Victoria y desde entonces fue borrado por completo por Robert Dante Siboldi, timonel de los felinos.

Al no entrar en los planes de Tigres, la directiva le buscó acomodo durante todo el mercado de fichajes, y en las últimas horas cuando este se agotaba, terminó cayendo en América.

A las Águilas llegó ante la falta de capacidad para negociar por parte de la directiva, pues desde el inicio del torneo querían un defensa central, y fue hasta la última hora que arribó a Coapa.

La lesión de última hora de Sebastián Cáceres en el muslo derecho no le dejó más opciones a André Jardine que colocar en la alineación titular de las Águilas para el Clásico Nacional contra Chivas.


  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS