Liga MX: Afición de América denuncia largas colas y falta de boletos para Final contra Tigres
Los seguidores azulcremas tuvieron que lidiar con muchos obstáculos para conseguir entradas para la Final.
La locura e ilusión por obtener entradas para la gran Final del Apertura 2023 entre América y Tigres, que se llevará a cabo el próximo domingo a las 19:30 horas en el Estadio Azteca, está en su punto máximo, pues la afición americanista quiere ser testigo presencial de la posible conquista de la '14'.
Sin embargo, muchos de los aficionados más fieles de las Águilas no están conformes con el trato que les está ofreciendo la directiva previo al gran duelo, pues a pesar de que varios de ellos son abonados, su presencia este fin de semana en el Coloso de Santa Úrsula no es garantía, y este martes tuvieron que formarse desde muy temprano en el recinto capitalino.
En entrevista con Canal 6, uno de los fanáticos americanistas explicó y denunció lo sucedido con la situación de la venta de boletos para la Final a los abonados.
"Tengo siete abonos y el club nos hizo una chingad... así como suena, de venirnos a formar para renovar nuestro lugar a la Final, y no sólo eso, la organización del club es pésima. Club América, qué mal nos estás tratando. Somos nosotros los que estamos contra Puebla, contra Necaxa, estamos siempre".
"No ha salido nadie del club a dar la cara, quiero que sepan que van dos portazos, son las 12 del día y van dos portazos que han dado los revendedores, qué poca ma... tienes Club América, no merecemos este trato".
¿Qué abonados tienen acceso directo a Final?
Esta situación con los boletos para ver al América en fases finales viene presentándose desde hace algunos años, pues el club de Coapa maneja varios tipos de abonos, entre los que se encuentran el gold y platinum, donde la ventaja en Liguilla es acceder a una preventa antes que el público en general, mientras que en el abono black, el más caro y exclusivo, el acceso para todo juego como local en la Fiesta Grande está asegurado.
Aún con los dos primeros abonos, muchos de los seguidores se han quejado que gran parte de los boletos para estos partidos quedan en manos de los revendedores.