Angélica Fuentes reaparece y habla de Chivas: Me duele que no les vaya bien

Negó que Carlos Slim quisiera comprar al Guadalajara, pero que sí había interesados, además de que se sintió acosada.

Aseguró que Vergara no ha buscado a sus hijas desde hace tres años. (El Financiero)

Desde el 2015 dejó de trabajar en Chivas, pero aún así, Angélica Fuentes de vez en cuando está enterada de la actualidad del equipo. Aceptó que le duele que no anden bien y aseguró que todavía le llegan mensajes culpándola por el paso del Rebaño Sagrado.

"No. Yo no le voy a ningún equipo (risas). Cualquier deporte y más el futbol, por supuesto que me apasionaba y por supuesto que me duele cuando a las Chivas no les está yendo tan bien. No sé qué está pasando, no lo vas a creer, ya casi 5 años que yo me retiré en su totalidad y todavía recibo mensajes mal plan, me dicen que es culpa mía porque Chivas no está bien”, aseguró en entrevista con Adela Micha.

Slim no fue un candidato para Chivas

La exesposa del dueño del Guadalajara, Jorge Vergara también habló de cuando hubo empresarios interesados en comprarles al equipo; desmintió que Carlos Slim quisiera y que en enero del 2015 estuvo en pláticas con un postor.

Será una Liguilla de ‘patitos feos’ y estos piden se les valore como a los ‘grandes’

Carlos Slim nunca tuvo interés real en comprarlas, pero sí había dos tiradores muy grandes de este país, todavía me tocó platicar con uno en enero del 2015. No se llegó a concretar y después ya no sé nada”, agregó.

Por su parte, negó que haya metido mano al equipo ya que dijo, no sabe de futbol.

“En Chivas yo nunca me metí a las decisiones futbolísticas, porque no conocía de futbol, yo no podía decir cómo le pegaran o a quien contrataran, corrieran. Nada, yo qué sabía qué jugadores deberían de comprar yo nunca me metí en esa parte que era la del futbol”, añadió la empresaria.

“Lo que sí hice y fue algo muy público, Chivas no estaba en las mejores condiciones y en Chivas sí se hizo, la dejé con un valor muy grande.

En el 2015, Vergara y Fuentes rompieron relaciones de todo tipo y hasta se enfrascaron en una disputa legal que terminó hace poco con un perdón del empresario.

Sí existe el ‘efecto Peláez’, Oribe Peralta considera que Ricardo potencializa al jugador

“No hubiera sido por mí, era por los dos, era una decisión de los dos (la venta). Obviamente es algo que está muy cerca de Jorge, siempre le tuvo muchísimo cariño a Chivas”, mencionó.

Amaury es el que tengo entendido que está al frente de todo el grupo. Tuvimos una buena relación mientras yo estuve con Jorge, después dejé de verlos.

Ataques por tema legal y divorcio fueron despiadados

“Fue la experiencia que jamás imaginé vivir, la más dolorosa, la más difícil porque los ataques no fueron nada más a Angélica la empresaria, fueron a Angélica la mujer, la madre, la esposa, fueron a todo lo que me hacen ser la mujer que soy, y fueron despiadados, las mentiras fueron impresionantes, te puedo decir que los primeros 90 días me levantaba a las 4 de la mañana a entrar a los medios de comunicación para ver hoy que dijeron de mí”

Angélica Fuentes es investigada por la FGR

Sintió acoso

“Sí soy una mujer poderosa, sí soy una mujer inquebrantable a pesar de todo lo que dijeron de mí, cómo me acusaron, cómo me atacaron, cómo me acosaron, cómo me intimidaron, cómo me desprestigiaron públicamente por más de 3 años y medio nunca rompieron lo más valioso de Angélica: mi espíritu

‘Nunca me negué a que Jorge Vergara vea a sus hijas’

“Tiene un buen rato que no las ve, un poco más de 3 años y medio, ha sido decisión de él. Nunca (me negué) la única vez que Jorge no vio a sus hijas, porque no quiso fue más o menos un mes cuando empieza el conflicto, y las empieza a ver otra vez cuando estábamos en El Paso, y después él decidió ya no hacerlo, nunca le cerré la puerta y hoy no está cerrada la puerta “

“Nunca tuve miedo, te voy a ser sincera, tenía un sentimiento de rechazo hacia México y de mucho coraje, porque mi situación legal fue no muy correcta, sentí que México me dio la espalda en todo aspecto y sobretodo jurídicamente hablando, y no quería regresar a este país”

'Pedir por las personas en la última etapa de su vida': Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara

‘Hubo muchas falsedades’

“Yo terminé mi responsabilidad del grupo en diciembre del 2014, yo dejé un grupo extraordinariamente fortalecido con unos valores muy importantes, y no sé qué haya sucedido a partir de esa fecha cuando me dicen adiós a través de los medios de comunicación, porque así me enteré. Tuve una campaña de desprestigio terrible con una cantidad de falsedades que se dijeron de mi persona, y me quedaba claro que iba a ver un rechazo muy grande”

“No sé qué paso por la mente de Jorge (Vergara). A veces es muy difícil aceptar cuando la otra persona ya dejó de estar en una relación.


NOTAS MÁS VISTAS