¡No lo despierten! Camilo Vargas disfruta de su mejor momento en Atlas

El arquero no pierde la ilusión de lograr grandes cosas con los rojinegros y disfruta de la actualidad del equipo.

Camilo Vargas ya disputó una Liguilla con los Zorros. FOTO: Imago7.

El Atlas navega entre los tres primeros del Apertura 2021 y esto lo disfruta su afición y equipo, pero principalmente su portero, Camilo Vargas, quien vive la mejor etapa del conjunto rojinegro desde su llegada.

Son 16 puntos que tienen a los pupilos de Diego Cocca en la parte alta y eso lo disfruta, aunque también sabe que no se pueden desenfocar.

“La verdad que esa es la ilusión que cada temporada se renueva, el proceso dictamina el final, pero ese es el principal objetivo y plan que tiene al arrancar una temporada, ningún club se prepara para un objetivo particular, si no es llegar a la meta y ser primero, hoy estamos en la parte alta de la tabla, pero no nos podemos desenfocar y pensar más adelante, sino pensar en lo que viene que es León”, dijo Vargas.

El colombiano llegó en el 2019 a la Liga MX y apenas el semestre pasado probó la Liguilla.

La verdad la misma ilusión, el mismo plan con el que llegué a la institución, es verdad que la situación y la realidad hoy es otra, pero eso no significa que el plan ya se haya hecho o que la ilusión al venir acá ya se haya cumplido, la realidad es desde otra perspectiva, veníamos arrastrando años atrás situaciones que te ejercen presión y vivir la realidad de hoy te hace valorar más estos bellos momentos que el futbol te da”, mencionó.

Aún no se ve en la Liguilla

Aún con los buenos momentos del Atlas, Camilo no habla de que los Zorros pueden ser el Caballo Negro de este torneo.

“Es muy pronto para hablar de un rótulo de caballo negro, faltan muchos partidos en disputar, no hemos conseguido el objetivo primordial de aspirar a lo que queremos que es calificar directo a Liguilla, vamos en el proceso, disfrutando y tratando de establecer los conceptos que hemos hecho en partidos anteriores”, expresó.


NOTAS MÁS VISTAS