Cristian Campestrini se ofrece a Pumas y lo batean; le dicen que no buscan portero

El arquero de 39 años de edad explicó que le pidió una oportunidad a Chucho Ramírez, pero éste le negó la oportunidad.

El argentino estuvo militando en Celaya hasta el torneo anterior. FOTO: Mexsport.

Debido a que al menos cinco porteros han sido vinculados a Pumas, el argentino, Cristian Campestrini aceptó que buscó una oportunidad con la directiva auriazul y le aseguraron que no buscan refuerzos en dicha posición.

El guardameta argentino, ya libre del Celaya, dijo que le escribió al director deportivo de la UNAM, Jesús Ramírez para ponerse a sus órdenes, pero no tuvo éxito.

"Le he escrito a Jesús Ramírez también manifestando mis ganas, mi deseo. Uno siempre tiene la ilusión, le dije que estaba libre del Celaya y no tenía problemas de lo económico, pero me dijo que no estaba buscando arquero", indicó el arquero de 39 años de edad a W Deportes.

Sin embargo, diversas fuentes periodísticas hablan de que en Pumas buscan guardameta para generar competencia interna con Alfredo Saldívar.

"Si uno tiene la posibilidad de llegar a un grande como Pumas. Lo que yo podría hacer es ayudar a pulir y potenciar a Saldívar. Uno va a ir a ganarse un lugar pero sino, se puede ayudar a un gran arquero como él”, añadió Campestrini.


No pierde la esperanza

El argentino jugó en la Primera División de México del 2015 al 2017 con el Puebla y no pierde la esperanza de ser llamado por Pumas.

"Hago dedos, (para ir a Pumas ) yo estoy en Celaya, tomo el colectivo y voy a CDMX. Hoy si tengo 39 años, pero como dije al inicio, estoy en mi mejor momento. Quiero regresar a la Primera División”, recalcó.


NOTAS MÁS VISTAS