Mikel Arriola viaja a Querétaro para dar seguimiento a heridos en el Gallos-Atlas
El presidente de la Liga MX anunció que continuarán investigando los hechos ocurridos en la capital queretana el sábado.
Lo sucedido el sábado en el partido entre Querétaro y Atlas ha sido uno de los episodios más oscuros vistos en el futbol mexicano. La bronca desatada entre ambas aficiones fue tan grave que el encuentro se tuvo que suspender y, por otro lado, requirió que el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, tuviera que hablar con los medios de comunicación.
Por su parte, el mandatario expuso este domingo que ya se encuentra viajando a la capital queretana para dar seguimiento al estado de salud de los heridos. Asimismo, señaló que continuarán con la investigación de los hechos violentos que tuvieron lugar en el Estadio La Corregidora.
"En ruta a Querétaro para dar seguimiento al estado de salud de los heridos y continuar con la investigación que arroje sanciones contundentes contra la inadmisible violencia en los estadios de futbol. ¡Ya basta! Seguiremos informando", señaló el presidente de la Liga MX.
Suspensión de la Jornada 9
Los hechos violentos que se dieron en La Corregidora fueron denunciados por directivos de equipos como América, Chivas, Santos y Puebla, quienes señalaron que esto no puede seguir ocurriendo. Sin embargo, sus equipos sí disputaron sus respectivos partidos.
A pesar de que la jornada del sábado concluyó en su totalidad, la Liga MX dio a conocer que los partidos de este domingo de todas sus divisiones serían pospuestos.