Árbitro que no expulsó a Nahuel es congelado para la Jornada 7

Jorge Antonio Pérez Durán no tendrá participación en la Jornada 7 tras su mal trabajo en el duelo entre Santos y Tigres.

Nahuel Guzmán agredió a Eduardo Aguirre en el Santos-Tigres de la Fecha 6. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Luego de que el presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, reconociera que Nahuel Guzmán debió ser expulsado en el juego de Tigres ante Santos por una agresión física a Eduardo Aguirre, el silbante de ese duelo, Jorge Antonio Pérez Durán, fue congelado.

Designaciones arbitrales de la Jornada 7

Pérez Durán no aparece entre las designaciones arbitrales de la Jornada 7 del Clausura 2020, que se abre el viernes con el Atlas-Pachuca y ahí estará Diego Montaño Robles. Para el Puebla-Toluca será Fernando Guerrero y para cerrar la triple cartelera con el Xolos-Chivas programaron a Marco Antonio Ortiz Nava.

Para el sábado, la visita de Necaxa a León será vigilada por Óscar Marcías Romo. Eduardo Galván Basulto con Cruz Azul vs Tigres y Jorge Isaac Rojas estará en el Monterrey vs América.

El domingo habrá tres enfrentamientos: Pumas vs Morelia con César Arturo Ramos Palazuelos, Querétaro vs Atlético San Luis con Fernando Hernández Gómez y FC Juárez vs Santos con Alejandro Funk Villafañe.

NOTAS MÁS VISTAS