'Todos salimos bien'; Pablo Aguilar da tranquilidad tras pruebas de COVID-19 en Cruz Azul
El zaguero reveló que todos en el plantel están libres del virus, luego de que fueron sometidos a estudios hace unos días.
En Cruz Azul pueden dormir tranquilos este fin de semana. Pablo Aguilar reveló en un live que todos los jugadores salieron bien de las pruebas de COVID-19 que les realizaron el pasado martes y miércoles. El jugador celeste tuvo una charla con el canal Trece de Paraguay y ahí dijo que él se encuentra en recuperación y que ha dejado atrás aquella enfermedad que llegó a ponerlo al borde del retiro.
"Cada seis meses me hago pruebas. Además nos hicimos la del coronavirus todos y muy bien gracias a Dios", señaló.
HASTA CANASTA DE FRUTAS
Por otro lado, Aguilar destacó el cariño que ha encontrado en Cruz Azul en donde con pequeñas acciones le han demostrado que es un club diferente tras lo que vivió con América. El paraguayo reveló que cuando se lesionó en febrero pasado, hasta un canasta de frutas recibió por parte de Guillermo Álvarez, presidente del club.
"En un segundo le dije a (Ricardo) Peláez que sí a Cruz Azul y hasta ahora no me arrepiento. El presidente me mandó hasta una canasta de frutas cuando me operé", contó.
PAPÁ, VARADO
Entre las tantas anécdotas que contó el futbolista, Pablo Aguilar confesó que su padre Aquiles lo visitó durante su operación y se quedó para su recuperación. Cuando estaba todo listo para que regresara a Paraguay, surgió la pandemia y se tuvo que quedar tres meses más, pero el próximo 3 de junio partirá junto con otro paraguayos en un vuelo que han facilitado las autoridades de los gobiernos de México y Paraguay.