Liga MX y Querétaro reviran y ante Toluca será a puerta cerrada
Las autoridades prefieren esperar unos días para volver a jugar con público en La Corregidora.
Ciudad de México /
A pesar de que ya se contemplaba que este fin de semana el partido entre Querétaro y Toluca en el Estadio La Corregidora ya se jugará con público, la Liga MX, el gobierno del estado y la directiva reviraron la decisión y se jugará a puerta cerrada.
A través de un comunicado la Liga MX informó de esta situación y explicó que será hasta el próximo 19 de marzo cuando el Estadio La Corregidora reabra sus tribunas.
“La Liga MX, Gobierno del Estado de Querétaro y el Club Querétaro informan que, de manera conjunta se trabaja en el desarrollo de un plan integral de seguridad para la reapertura total del estadio La Corregidora el próximo 19 de marzo, esto con la finalidad de garantizar el bienestar de las y los aficionados".
“Por lo anterior, se tomó la determinación de que el partido correspondiente a la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX entre los clubes Querétaro y Toluca, a desarrollarse este domingo 5 de marzo, se jugará a puerta cerrada”.
La última vez que Gallos jugó con público de local fue hace un año contra Atlas, duelo en el que se dio un aparatoso momento de violencia entre aficionados de ambos equipos y por eso la Liga MX en ese instante anunció un año de veto para el inmueble.