¡No se salvaron! Rayados presenta un caso de COVID-19 tras segunda prueba
El club informó que se hicieron 50 pruebas y solo una dio positivo a la coronavirus; el portador es asintomático.
Antes de comenzar la pretemporada de cara al Apertura 2020, Rayados tomó la decisión de hacer una segunda prueba para descartar que alguno de sus jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff fueran víctimas de la coronavirus; tras realizarse en esta semana, el club anunció este domingo que los resultados arrojaron un positivo.
“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, tras las 50 pruebas de covid-19 realizadas el viernes pasado a todos los integrantes del primer equipo, se detectó un caso positivo y asintomático", informó el club.
"Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación. A partir de este lunes, el club continuará con la realización de pruebas físicas a los jugadores y a la espera de la decisión de la Liga MX sobre la reanudación oficial de las actividades”, añadió el club.
El club Monterrey concluyó su comunicado invitando a la afición a seguir las indicaciones de las autoridades de salud, puesto que la contingencia sanitaria no ha terminado.
En la primeras pruebas estaban 'limpios'
A mediados del mes de mayo, la Pandilla había sido sometida a las pruebas correspondientes y todos arrojaron negativo, pero se tomó la decisión de hacer una segunda ronda, donde Hugo González era el recién llegado al plantel, por lo que es la primera vez que se sometía al estudio bajo en mando del Monterrey.