Liga MX

'Lamentamos la confusión'; la Liga MX se disculpó con Medio Metro por usar a un imitador

Luego de que llevaran a su competencia al juego en Puebla, Medio Metro Original había criticado al futbol mexicano por no haberlo contratado a él.

El Medio Metro Original había tundido a la Liga MX por usar a un 'imitador'. Foto: (Especial)
El Medio Metro Original había tundido a la Liga MX por usar a un 'imitador'. Foto: (Especial)
Ciudad de México

El viernes pasado, en el medio tiempo del Puebla ante Toluca, la directiva camotera decidió amenizar el descanso con la presencia de Medio Metro, quien puso a bailar a todos los aficionados que asistieron al Estadio Cuauhtémoc.

No obstante, se trató de la segunda versión del personaje, por lo que el autoproclamado ‘Original’ tundió con todo a la Liga MX, luego de que en una publicación presumieran la actuación de su rival.

¿Por qué se disculpó la Liga MX con Medio Metro?

José Eduardo Rodríguez, Medio Metro Original, lamentó que hayan llevado a la Angelópolis a su imitador, una noticia que generó muchas reacciones en las redes sociales.

Y fue precisamente en este medio que la Liga MX decidió ofrecerle una disculpa al bailarín de baja estatura, luego de que hayan optado por contratar a su competencia.

“Te ofrecemos una disculpa por la confusión en el tweet de ayer. Saludos, @MedioMetro_Ofi”.

¿Por qué se enojó Medio Metro?

Luego de que se volviera tendencia en redes sociales la participación del Medio Metro de Jonathan Uriel en el Estadio Cuauhtémoc, el Original criticó con todo a la Liga MX por no haberlos llevado a él y sí a su “imitador”.

“No puede ser que la liga profesional de México no sepa distinguir entre un imitador”.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.