Nadie de Independiente se comunicó y estoy contento en Toluca: Gigliotti
En Argentina se dio a conocer que Independiente quería repatriar a Gigliotti.

Emmanuel Gigliotti zanjó el tema con Independiente y aseguró que ningún equipo lo buscó durante esta pretemporada a pesar de que hubo rumores de que el conjunto argentino lo quería de regreso.
“Es normal que haya ofertas en todos los mercados, a mí igualmente nadie se ha comunicado conmigo así que nada, yo estoy contento en Toluca y esperando a que arranque el campeonato”, expresó durante la presentación de le nueva playera de los Diablos Rojos.
El artillero apuntó que este torneo buscarán el título de Liga MX para cortar con una racha de nueve años sin poder levantar la copa.
“Sabemos en el club donde estamos, sabemos cuál es la necesidad del club, sabemos la dicha del aficionado de Toluca y nosotros queremos salir campeones, terminamos después de cambiar el entrenador de buena manera, hoy el objetivo es entrar y pelear el campeonato”, dijo y habló sobre su adaptación a la altura.
“Necesitaba hacer una pretemporada, la hemos hecho, ha sido larga y ha sido buena así que vamos por los puntos”.
Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.