Liga MX da a conocer fechas y horarios de las Semifinales del Apertura 2019

El duelo entre Rayados y Necaxa abrirá las acciones de las Semis.

Los cuatro equipos que quedan vivos para las Semifinales del A2019. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Tras la conformación de las llaves de las Semifinales del Apertura 2019,  la Liga MX dio a conocer los días y los horarios en los que América, Morelia, Necaxa y Monterrey buscarán su pase a la Gran Final.

Los Rayados y los Rayos abrirán la actividad el miércoles 4 de diciembre en el Gigante de Acero a las 21:05 horas, mientras que el partido de Vuelta se llevará a cabo el sábado 7 a las 20:30 horas en el Estadio Victoria.

Monarcas, la sorpresa de la temporada, recibirá a las Águilas el jueves 5 de diciembre a las 20:30 en la cancha del Estadio Morelos, y la Vuelta la pagará el cuadro michoacano el domingo 8 de diciembre a las 18:30 en el Estadio Azteca.

Será la cuarta vez que Monarcas y América se enfrenten en una Liguilla desde que se instauraron los torneos cortos, dejando un saldo de dos triunfos para Monarcas por uno de la escuadra azulcrema.

En tanto, Monterrey y Necaxa solo tienen un antecedente, y fue apenas en el Clausura 2019, cuando los regiomontanos dejaron fuera en Cuartos de Final a los de Aguascalientes.




NOTAS MÁS VISTAS