Lillini desconoce si seguirá con Pumas tras duelo con FC Juárez

El entrenador acepta que los malos resultados podrían influir en las decisiones que tome la directiva al final del Apertura 2022.

Lillini sabe que su continuidad no está segura. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Pese a los votos de confianza que recibió de parte de la directiva en el semestre, Andrés Lillini no descarta que el partido ante FC Juárez pueda ser el último que dirija al primer equipo de Pumas, pues la eliminación del torneo y los pésimos resultados pueden ser determinantes en las decisiones de los directivos.

“Descartar nada, porque es una situación de la directiva. No nos reunimos todavía y estamos viendo el análisis del año y del semestre que, por supuesto trae estas complejidades, entonces descartar nada”, expresó Lillini tras el entrenamiento de Pumas este lunes

Tengo una directiva que siempre ha apoyado este proyecto, son 106 juegos y no cualquiera lo puede cumplir, tendría que haber delegado un campeonato, estuvimos cerca y también estuvimos lejos, ahora entonces son ambigüedades que fuimos corriendo, pero al final y al cabo estoy feliz por lo que ha sido mi carrera deportiva y que un club como Pumas me pueda dar 106 partidos debo estar agradecido siempre principalmente”.

Llegaron figuras y no ayudaron

Pumas no clasificó este torneo ni al Repechaje pese a que tenía un plantel con jugadores importantes de la talla del brasileño Dani Alves. Por eso, Lillini le dijo a ESPN que los resultados del Apertura 2022 golpean el ánimo y pueden marcar las decisiones de la directiva.

“El ánimo es malo porque no tendríamos que estar en ese lugar porque no es el objetivo que nos planteamos y que no cumplimos, siempre que portamos esta playera tenemos que estar a la altura de las circunstancias por el club y por la afición”, apuntó.

Estoy bien y yo soy fuerte porque acá adentro soy feliz y entrenando soy otra persona, cuando veo a los jugadores que crecen en lo individual mediante el entrenamiento me gusta, pero también tengo que ser consciente de que el resultado siempre golpea y no calificar golpea mucho a cualquier institución y en todos lados entonces tiene que haber un responsable que es el entrenador y en este caso soy yo”.


NOTAS MÁS VISTAS