Lillini salió molesto con árbitro por los minutos de compensación
Los Pumas ganaban desde el minuto 47 y los empataron en tiempo de compensación.

Andrés Lillini salió a hablar sobre el amargo empate que sacaron los Pumas este miércoles en Ciudad Universitaria, en un duelo que ganaban y en el cual perdieron la ventaja durante el tiempo de compensación con gol de Gignac.
Y es que el árbitro central, Óscar Mejía, agregó ocho minutos al reloj, situación que aprovecharon los visitantes para igualar el marcador cuando corría el minuto cuatro del agregado.
"El equipo tiene espíritu, retomamos esto que perdimos en la semana y se puso de manifiesto. Hay un empujón a Jero, se agregan ocho minutos y ante esa situación no podemos y así lo tenemos que asumir el resto de la competencia. Hay que dejarlo de lado", señaló el timonel.
También se refirió al criterio para amonestar, usando como ejemplo la tarjeta amarilla que le sacaron a Leo López en la primera mitad, por las faltas cometidas por sus compañeros.
"Nos amonestan a Leo en su primera falta y dicen que era por la acumulación de faltas del resto del equipo y es la primera vez que veo que amonestan a alguien por las faltas del equipo y no su falta. Tenemos que trabajar para que no se nos escape, se nos escapó con León, San Luis y hoy y es un golpe duro para ellos", concluyó.
Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la Universidad Carlos Septién
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.