‘Tú golpeaste a reportero’; Livia Brito condenó violencia en Querétaro y fue tundida

La actriz de Televisa se manifestó por los hechos violentos entre Querétaro y Atlas, pero quedó mal parada por su pasado.

Livia Brito fue atacada en redes sociales por su postura del Gallos-Atlas. (Foto: @liviabritopes)

Tras la pelea entre aficionados del Querétaro y Atlas muchas personas dieron su postura por lo ocurrido, donde Livia Brito, actriz de Televisa, también condenó la violencia en La Corregidora, sólo que ella quedó ‘mal parada’, pues sus seguidores le recordaron el penoso caso donde golpeó a un reportero.

La Barra Brava de Querétaro, que tiene tintes de narcoviolencia, podría provocar un fuerte castigo para los Gallos, ya que no sólo se habla de que podrían ser desafiliados, sino que el gobierno podría retirarles la concesión y no volverían a jugar en La Corregidora.

Livia Brito fue tundida por su postura sobre Querétaro

En redes sociales apareció un mensaje de Livia Brito donde lamentaba los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo, donde se dice triste por lo ocurrido en Querétaro y donde acepta ‘que perdió el futbol y el país’.

“Tristeza profunda de lo que se vivo el día de ayer en #Querétaro… Ayer perdió el fútbol pero sobretodo perdimos como sociedad, país. #queretarovsatlas”, escribió Livia Brito en Twitter.

Ante esto, sus seguidores no tardarían en aparecer y comentarle que ella no era la más adecuada para hablar ‘sobre la paz’, pues golpeó a un reportero que estaba haciendo su trabajo y las imágenes son igual de claras, por lo que terminó tundida pese a su postura sobre Querétaro y Atlas.

“Eres una doble moral”, “tú y tu novio agredieron a un camarógrafo con la misma violencia”, “mejor no hubieras puesto nada, estás quedando peor”, “eres muy cínica si crees que van a olvidar lo que hiciste”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

De momento se maneja la cifra oficial de que son 26 las personas que resultaron heridas de las cuales 21 ya habrían sido dadas de alta; pese a las imágenes tan crudas, se comenta que no hay ningún fallecido.


NOTAS MÁS VISTAS