Lo llaman "naco con lana" y Jonathan Orozco da lección de humildad

El arquero fue insultado por compartir la forma en que preparaba una discada, pero su respuesta fue con categoría.

Jonathan Orozco acaba de fichar con Xolos de Tijuana. FOTO: Imago7.

Editorial Mediotiempo

Jonathan Orozco es el flamante refuerzo de Tijuana para el torneo Guard1anes, equipo con el que viajó este jueves, pero antes de dejar Torreón, dio muestras de humildad luego de que lo insultaran en redes sociales.

El portero de 34 años compartió en redes uno de sus últimos momentos en la Comarca Lagunera, donde preparó una discada que compartió en redes sociales, pero con el audio de Héctor Méndez, chef famoso por sus palabras altisonantes.

La reacción de uno de sus seguidores fue llamarlo “naco con lana”, a lo que exarquero albiverde respondió: “Y qué querías que fuera, ¿un fresa con lana? No, carnal, sé de dónde vengo y a dónde voy, sí soy naco, lo acepto. Soy de barrio y gracias a Dios pude cristalizar mis sueños, ¿eso está mal? O cómo quieren que sea”, lanzó el arquero en Twitter.

El agresor se retractó

La humildad de Jonathan Orozco y su forma para contestar, que generó una gran cantidad de reacciones, provocó que el seguidor que previamente lo insultó, le mostrara respeto.

“Al chile te insulte y nunca pensé que fueras de frente a contestarme. Te ganaste mi respeto al no bloquearme. Amor y paz Jona”, respondió el seguidor del portero regio.


NOTAS MÁS VISTAS