¿Llega el Piojo? Pablo Guede renunció a Xolos y se despidió del equipo

El club ya hizo oficial el adiós del timonel argentino; los rumores indican que Miguel Herrera sería el sucesor.

Guede no pudo quedarse más tiempo ante la falta de buenos resultados. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez

Ante la derrota con Mazatlán en casa, luego de ir ganando por dos goles y caer 3-2, el técnico de Xolos, Pablo Guede, presentó su renuncia al club fronterizo y el club aceptó, por lo que ya es oficial su adiós.

El timonel argentino deja a la escuadra canina dentro de la zona de Repechaje en el lugar 11 con 16 puntos, pero aún así prefirió poner un alto a su permanencia en el club, además señaló en un comunicado que han sido días complicados en lo personal y familiar.

Este lunes se despidió de los jugadores porque decidió renunciar, tras un torneo en el que ganó cuatro juegos, empató cuatro y perdió seis; fue así que Xolos agradeció por su profesionalismo.

Guede llegó en el Apertura 2020 a Xolos, campaña en la que no calificaron, por lo que al ponerse en riesgo de repetir la historia, prefirió dar un paso al costado.

Suena el Piojo

Miguel Herrera es el candidato más fuerte para suplir a Guede, incluso ya hasta participó en apoyo al político Jorge Hank Rhon, padre del presidente del club canino, quien busca ser gobernador de Baja California.


NOTAS MÁS VISTAS