¿Llegará a la Liga MX? El guiño de Tigres a Raphael Varane que luego borró

El defensor francés queda libre este verano tras terminar su contrato con el Manchester United y su amistad con Gign ac ilusiona a fans en redes.

Varane se quedará sin club al acabar la temporada. (Foto: Reuters)

Luego de varios días en los que ha sonado el nombre de Raphael Varane para llegar a Tigres, el club decidió tomar acción y aventó un guiño en redes sociales por el defensa francés que actualmente juega en el Manchester United.

El rumor de Varane apareció en los últimos días por cuentas de aficionados de la UANL al enterarse que el defensa francés queda libre de los Diablos Rojos, entendiendo que es un zaguero que tiene una buena amistad con el delantero André-Pierre Gignac y sería un fichaje ‘gratis’.

¡Bombazo! Árabes ofrecen al América 9 millones de dólares por Julián Quiñones


El club aprovechó el ‘trend’ en redes sociales luego de que la cuenta de la Ligue 1 publicó en la plataforma X una fotografía de cuando Varane jugaba en el RC Lens en 2010, vistiendo de amarillo, uno de los colores del club francés.

Y la cuenta de la UANL no dudó en responder el tuit con un emoji de una cara pensativa, lo que provocó que la afición felina comenzara a ilusionarse de que Varane pudiera llegar al equipo regio; sin embargo, la borraron al cabo de unos minutos.

Incluso en Instagram hubo una cuenta de transferencias internacionales que publicó una imagen de Varane con la playera de Tigres, una foto armada para ayudar a su publicación y la cuenta oficial puso un emoji de una cara tapándose la boca.


¿Es real el interés de Tigres por Varane?

Hasta el momento no hay nada entre el conjunto de la UANL y el zaguero Raphael Varane, quien ya anunció que se va del Manchester United cuando termine la temporada 2023-24, ahora esperando un nuevo club para la siguiente campaña.

Y aunque sí es real que pudiera ser atractivo e interesante un jugador de su nivel, tiene un sueldo que supera los 15 millones de dólares anuales, una cifra que nunca se ha pagado en el futbol mexicano e imposibilita cualquier transferencia.

NOTAS MÁS VISTAS