Desde que llegué, Chivas ha hecho goles: Víctor Manuel Vucetich

El entrenador del Guadalajara destacó la mejora ofensiva que ha mostrado el Rebaño en sus últimos encuentros; ¿advertencia para el América?

El Rebaño ganó en su última presentación (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Víctor Manuel Vucetich consideró que las Chivas han mejorado su poder ofensivo desde que llegó como director técnico del equipo en la jornada 4, el 12 de agosto. Y es que aunque no dirigió el duelo ante FC Juárez, desde entonces han conseguido 10 tantos y solo han perdido un partido, ante Toluca.

El equipo ha hecho goles, yo te puedo decir que llegué un miércoles a la Ciudad de Guadalajara, ese día el equipo jugó con Juárez y metió dos goles, después jugó contra San Luis y se ganó, metieron dos goles”, dijo para la cadena ESPN.

“Después se perdió 1-0 con Toluca, después hicimos goles contra Querétaro y ahora hicimos goles contra Necaxa. El equipo, a partir de que hemos estado aquí nos ha tocado la fortuna de que se han metido goles y se ha distribuido que es algo importante".

El DT además elogió a sus delanteros José Juan Macías y Alexis Vega, quienes han respondido con goles a la confianza del entrenador.

SE REPARTEN LAS ANOTACIONES

“Los goles los tiene Macías, los tiene Antuna, Angulo, es algo importantísimo que se esté distribuyendo esa responsabilidad. Sin duda los que han estado al frente y han tenido más oportunidades de gol han sido los dos centros delanteros que son Macías y Alexis que están llegando constantemente”, apuntó.

Sobre las indisciplinas comentó que ha dialogado con los jugadores para tratar de que sean más profesionales. “Se tuvo que poner orden en el sentido de ser más profesionales”.


NOTAS MÁS VISTAS