'¡Corruptos, sinvergüenzas!', así gritó Nahuel y Comisión Disciplinaria abre investigación en su contra

El portero de Tigres salió muy enojado del partido y en el área de zona de vestidores gritó a los árbitros.

Nahuel Guzmán al parecer lloró antes del penal. (Foto: Mexsport)

Luego de que Nahuel Guzmán no se salvó de la suspensión de un partido por la tarjeta roja recibida en el partido de Vuelta de la Semifinal ante Atlas, a pesar de la solicitud de Tigres para que se le eliminara al no ser él quien ingresara el balón a la cancha al 103' de acción, la Comisión Disciplinaria podría ampliarle el castigo.

Y es que ahora se informó que será investigado por sus actitudes después de terminado el partido, ya que en el área donde están los vestidores del recinto universitario, el Patón explotó contra los árbitros.

"Sinvergüenzas, corruptos, pedazos de corruptos, corruptos son", dijo muy enojado, cuando gente del club felino buscaba calmarlo y llevarlo al vestidor felino.

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir un Procedimiento de Investigación en contra del Jugador Nahuel Guzmán por los hechos acontecidos en el partido disputado el pasado 21 de Mayo de 2022 correspondiente a la Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2022 de LIGA MX entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L. vs. Atlas".
"Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente", anunció este martes la Comisión Disciplinaria mediante un comunicado.

El Patón había llorado en la cancha antes del penal cobrado por Aldo Rocha, una jugada en la cual él pedía que se checara una mano de Julián Quiñones, pero nunca fue analizada en el VAR esa parte del video.

Aunado a esto, al 103' fue expulsado por regresar un balón que había sido enviado a la cancha por parte de la banca del Atlas.



NOTAS MÁS VISTAS