Niega ser mercenario, pero Mendívil acepta que fue negocio la venta de Lobos

El expresidente de Lobos aseguró que entró al futbol para salvar la franquicia de la BUAP.

Mendívil puso como ejemplo a Grupo Pachuca, que hace un buen negocio en el futbol. (Imago7)

Tras la venta de la franquicia de Primera División, Lobos a Juárez, el dueño del conjunto de la BUAP, Mario Mendívil, aseguró que entró al negocio de futbol con la intención de rescatar al conjunto poblano.

"Nosotros entramos para salvar la franquicia, no para pelear con el rector de la universidad. No somos mercenaríos del futbol, a nosotros se nos pidió ese apoyo 120 (millones de pesos) más 90 de la universidad, más lo que costó manejar el equipo", comentó.

El empresario mexicano confesó que uno de los motivos por los que decidieron vender la franquicia fue el poco capital que brindaban los patrocinadores de Lobos.

"Los patrocinios que teníamos no eran suficientes para sostener el equipo y decidimos quebrar. No te voy a decir que no hicimos negocio, salimos un poco arriba"

A pesar de que negó ser un mercenario del futbol, Mendívil aceptó que su incursión en la Liga MX fue un negocio, al igual que todos los equipos.

"Es un negocio, para eso le entras, ahí tienes a Pachuca, los Martínez son muy hábiles y hacen un buen negocio. Atlas se unió a Grupo Orlegi", aseveró.



NOTAS MÁS VISTAS