Liga MX

Lobos presenta a sus últimos fichajes provenientes de Honduras y Brasil

Félix Crisanto y Yago César son los últimos jugadores que se ponen a las órdenes de Paco Palencia.

Félix Crisanto y Yago César, Lobos BUAP, Fichajes, Liga MX, Apertura 2018
Félix Crisanto y Yago César, Lobos BUAP, Fichajes, Liga MX, Apertura 2018
Editorial Mediotiempo
Puebla, México
Lobos BUAP presentó a sus dos últimas incorporaciones para el Apertura 2018; el defensa hondureño, Félix Crisanto, y el extremo brasileño, Yago César.

Crisanto, de 27 años, llega procedente del Motagua de Honduras, mientras que César, de 22 años, proviene del Atlético Paranaense del balompié carioca.

Sobre su llegada, ambos jugadores se dijeron felices y resaltaron la oportunidad de llegar a la Liga MX.

"Es un nuevo reto para mí, es una oportunidad muy grande para mi carrera, siempre he seguido la Liga MX y afortunadamente ya estoy aquí", dijo Crisanto.

"Estoy muy feliz por mí llegada a México. El club me recibió de la mejor manera. Espero poder dar muchas alegrías a toda la afición de Lobos", mencionó César.

Acerca de la situación porcentual del equipo, los refuerzos licántropos mencionaron que conocen lo que se juega el club y añadieron que esperan aportar en la búsqueda de la salvación.

"Desde el primer momento que llegué me dijeron la situación del equipo. Acepté este reto, sé que no es fácil. Hay buenos jugadores, con mucha calidad. Esperamos que todo salga bien y poder aportar el máximo", declaró Crisanto.

"Creo que si el equipo juega como entrena nos va a ir muy bien. Sé de la situación en la que se encuentra el equipo y quiero aportar el máximo por el bien de Lobos", remarcó César.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.