Lobos TV también se transmitirá por redes sociales
Los partidos de Lobos BUAP podrán ser vistos por medio de las redes sociales del equipo.

El juego de este fin de semana entre Lobos BUAP y Morelia será el primero del cuadro poblano que se transmita desde que está en la Primera División y será a través una señal por internet.
El cuadro poblano anunció que la señal del partido también será vista por las redes sociales del equipo, como parte del servicio que quieren dar a los aficionados de su club y también a los de Monarcas.
Lobos decidió tener sus propias transmisiones, luego de que no llegó a un acuerdo con Televisa, empresa con la que ha negociado por varios meses desde que ascendió al máximo circuito.
Este será el primer partido que se pueda observar por cualquier señal, luego de que sus tres primeros partidos en el máximo circuito solo lo pudieron ver los seguidores que estuvieron presentes en el estadio.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.