Lorenzo Faravelli: No podemos pensar en las finales pasadas
El argentino se ha convertido en uno de los principales emblemas del actual Cruz Azul.

La Final entre América y Cruz Azul tiene mucho significado para la Máquina como institución, pues en torneos cortos no le ha ganado una Final a las Águilas y ese tema puede llegar a ser un factor para esta nueva disputa de un campeonato.
Lorenzo Faravelli, uno de los jugadores emblema de este equipo celeste, mencionó que sería un grave error de los futbolistas cementeros si entran al campo cargando con la responsabilidad del pasado.
“Nosotros debemos enfocarnos en el partido del jueves, de tratar de dar lo mejor y no creo que ninguno de mis compañeros esté pensando en esos juegos anteriores porque eso sería perjudicial para el rendimiento y lo mejor podemos hacer es enfocarnos en este juego”.
Faravelli también se dijo sorprendido por todo lo que arrastra un equipo como la Máquina, pues si bien conocía del equipo, jamás pensó que tuviera esa magnitud en la gente de la República Mexicana.
“Es un club que me tiene sorprendido por la magnitud que tiene y la gente está súper ilusionada y eso se siente y todo eso generó algo especial y lucharemos por llevarnos la copa”.
Sabe ser campeón con Martín Anselmi
Lolo como es conocido este futbolista de Cruz Azul ya sabe lo que es ser campeón de la mano de Martín Anselmi, elemento que levantó trofeos en Ecuador con Independiente del Valle bajo las órdenes del estratega.
“Lo mío y lo de Martín es anecdótico, lo importante es que Cruz Azul esté en una Final y luego es una cuestión especial por el rival pero debemos darle una alegría a la afición y nosotros hemos ganado en otros lados y esperemos acá también”
Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.