Lorenzo Reyes aceptó que la pasaron mal por falta de triunfos en Atlas
"Se pasa muy mal, nosotros vivimos de esto y me molesta que dicen que uno no corre. Me molesta mucho porque vivimos de esto", dijo el capitán atlista.
El Atlas logró su primer triunfo del Guard1anes 2020 ante Querétaro y con esto volvió un poco la tranquilidad al equipo de Diego Cocca, ya que Lorenzo Reyes, aceptó que no la pasaban nada bien ante la falta de resultados.
El capitán atlista dijo que las críticas a veces no las entiende ya que también ellos viven del futbol y los malos resultados por momentos les pega también en la cartera.
"Se pasa muy mal, nosotros vivimos de esto y me molesta que dicen que uno no corre. Me molesta mucho porque vivimos de esto, pensando en qué mejorar, con mal humor porque perdemos ingresos, mejores contratos, el club que nos hace pasar un buen vivir es Atlas y queremos que le vaya bien al equipo, uno la pasa mal porque vive de esto", dijo Reyes.
“Lolo” sabe que tienen gente de experiencia en el cuadro atlista, pero que no fue suficiente ante la falta de triunfos.
“Es difícil lidiar con tanta derrota y malos resultados, nos tratamos de hacer fuerte entre nosotros, aquí hay muchos líderes y no es fácil venir derrota tras derrota pero siempre creímos en nosotros. Hay un grupo muy fuerte, confiamos en nosotros y esperamos que la victoria nos haga mejor”, mencionó.
“Veníamos con la presión de que pasaron cinco jornadas y llegó el triunfo, no fue fácil, fue un resultado muy trabajado y todos estamos de mejor humor, más tranquilos de la cabeza porque cuando se pierde somos los más afectados, pensando en qué podemos mejorar y eso hace que meta más presión.
SE NOTA EL CAMBIO: LOLO
Ante la falta de triunfos, la directiva atlista cortó el proceso de Rafael Puente, le dio la bienvenida a Cocca y los Zorros suman dos partidos sin caer y 4 puntos.
"Se ha notado mucho el cambio, le ha dado énfasis al equipo, siente que habíamos fallado, el sistema de Diego es el que más me acomoda, me siento muy a gusto, por querer hacer más, hacíamos menos y soy yo quien debe dar el equilibrio al equipo, cuando las cosas salen mal por querer ir adelante y sumar, terminaba restando en lo defensivo y dejaba espacios”, reconoció.
“Cada uno cumple una función y en ese sentido Diego da a entender que tenemos mucho orden defensivo, no tomamos goles en dos juegos, no sé si esto había pasado en los últimos dos años, hemos trabajado bien, con una idea clara y la hemos entendido muy bien.
Atlas jugará el lunes ante el León en la Jornada 7 del Guard1anes 2020.