¡Letales! Los Rayados goleadores del Turco Mohamed

Los albiazules perdieron el invicto desde el retorno el timonel argentino, lo que no han perdido es su explosividad al frente al sumar 32 goles en 13 partidos.

Rayados lleva 4 goles en 2 partidos en el Mundial de Clubes. (AFP)

Al caer en el último minuto de la semifinal frente al Liverpool en el Mundial de Clubes, los Rayados perdieron el invicto que ostentaban desde el regreso de Antonio Mohamed al banquillo albiazul y que mantuvieron durante 12 partidos entre compromisos de Liga, Liguilla, Copa MX y el certamen internacional.

Sin embargo, lo que no han perdido los pupilos de Turco es su explosividad al frente, ya que en ninguno de los 13 juegos que lleva dirigidos el estratega argentino desde su vuelta, su equipo se ha quedado en cero en el marcador, en los que ha marcado un total de 32 goles.

El Monterrey ha mantenido un promedio de casi dos goles y medio por partido, 2.46 anotaciones por juego para ser exactos, mientras que a cambio solo ha recibido 13 anotaciones en contra, para tener una diferencia de 19 tantos a favor.


Han sido cinco partidos de Liga, cuatro de Liguilla, dos de Copa MX y dos en el Mundial de Clubes, en los que la Pandilla se ha hecho presente en el marcador sin que los rivales hayan podido evitar el poder anular a la artillería albiazul, que ha tenido a sus mejores anotadores en Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori, con ocho goles cada uno desde el regreso de Mohamed.

Después de ellos el siguiente en la lista de goleadores en la segunda era del Turco es Nicolás Sánchez, quien se apunta cuatro anotaciones en su cuenta particular, mientras que otros cinco jugadores cuentan con dos goles; Vangioni lleva uno e incluso tiene un autogol a su favor.

Hoy la principal tarea para el Mohamed y los Rayados será mantener esa cuota goleadora de cara a la Final por el título que sostendrán ante América a su regreso a México el 26 y 29 de diciembre, pero antes deberá de cumplir con el trámite del partido por el tercer lugar en el Mundial de Clubes, que afrontarán con elementos suplentes.


NOTAS MÁS VISTAS