Lounge del Cuauhtémoc está en zona de discapacitados, señala gobernador de Puebla

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, dio a conocer que revisarán la concesión para evitar que se vuelvan a presentar situaciones como la del sábado.

Miguel Barbosa estuvo en el Cuauhtémoc el fin de semana. (Foto: Twitter @MBarbosaMX)

Miguel Barbosa, gobernador del estado de Puebla, dio a conocer que la zona Lounge Corona, misma que fue clausurada este lunes debido a que carecía de permisos de construcción y de venta de alcohol, fue instalada en una zona dedicada a personas con discapacidad.

Molesto por ver cómo sé convirtió en "una cantina" sin tener los permisos debidos, el funcionario señaló que se acabarán esos "excesos", con la clausura de esa zona como un claro llamado de atención.  

"De momento, está cancelado el funcionamiento de este Corona Lounge, ahora resulta que está instalado en una zona que era de discapacitados, ¿quién carajos les dio esa zona?", comentó en conferencia de prensa.

¿Cuánto cuesta la entrada al 'lounge' que fue clausurado en el Estadio Cuauhtémoc?


Señaló que ya charló con Manuel Jiménez, presidente del club enfranjado, para señalarle qué estaba "preocupado" por los videos difundidos en las redes sociales y en los que se ve a aficionados de fiesta pasada la media noche.

"El Estadio Cuauhtémoc no es una cantina, los palcos son zonas de privilegio para quien los pagó y hacen un uso y disfrute de ellos en los términos reglamentarios, no son otra cosa, no pueden llegarse a convertir en zonas de tolerancia, no". 

Concesión bajo análisis

Dijo también que se revisará la concesión, la cual sigue sin ser renovada, aunque ya con charlas encaminadas, para acabar en definitiva con esas prácticas dentro del inmueble. 

"Los concesionaros no son dueños del estadio. Se ajustan a los términos de la concesión. La concesión está concluida y estamos en proceso de renovarla", señaló.

Por otra parte, comentó que regularán la operación del estacionamiento, el cual hasta ahora está en manos de un grupo de comerciantes que se instaló gracias a acuerdos con anteriores gobiernos.


NOTAS MÁS VISTAS