Luca Zidane lanza un guiño a los Tigres; 'Es un gran club y algún día podría jugar ahí'

El hijo de Zinedine, quien se desempeña como portero, admitió que le tiene cariño especial al cuadro de la UANL. Florian Thauvin le regaló una playera del club.

El hijo de Zizou desea en el futuro poder defender los colores de la 'U'. Foto: (Especial)

Tigres, en la última década, se ha convertido en uno de los equipos más importantes de la Liga MX. Y no sólo por sus logros a nivel local, sino también por los internacionales.

Aunado a ello, han desfilado por la institución futbolistas de la élite del futbol, aunque a uno les ha ido mejor que a otros. El que más ha brillado es sin duda, André-Pierre Gignac, por lo que otras estrellas han volteado a ver al club de San Nicolás de los Garza.

¿Se viene el bombazo? Carlos Vela ya habría dado el 'sí' para jugar en Chivas

¿Hijo de Zidane quiere jugar con Tigres?

Nanuel Guzmán es ya una leyenda de Tigres, sus cinco títulos de Liga lo avalan. No obstante, la realidad es que el tiempo no perdona, por lo que a sus 37 años, en el cuadro de la 'U' podrían comenzar a buscar un arquero para cuando el ciclo del Patón concluya.

Y desde Europa el hijo de una de las grandes figuras del futbol mundial parece que ha levantado la mano. Se trata de Luca Zidane, hijo de Zinedine, quien durante una charla que le dio al ESTO reveló que le gustaría jugar en un grande de la Liga MX, refiriéndose a los Tigres.

“No lo sé, no puedo saber lo que puede pasar en el futuro (jugar en la Liga MX). Puedo decir que es un gran club y podría ser (algún día).

Conoce a Luca Zidane

¿Ya tiene su playera de la 'U'?

Por otra parte, Luca admitió que ya tiene una playera del cuadro de la UANL, misma que guarda con mucho cariño, ya que la recibió de un campeón del mundo que jugó en el club.

“Esta camiseta me la dio Florian Thauvin, que hace cuatro meses estaba en Tigres. Es un amigo mío, estuvimos en vacaciones juntos, él me la dio y la tengo guardada en casa con mucho cariño”.

Luca Zidane, quien recientemente extendió su contrato con el Eibar de España hasta 2026, tiene un costo de 2 millones de euros, según Transfermarkt.

NOTAS MÁS VISTAS