¡Se volvió loco! Lucas Ocampos reacciona a tremenda barrida de Guerra y se va a los golpes | VIDEO
El atacante del Monterrey perdió la cabeza en el Estadio BBVA y golpeó a su rival cerca del final del partido.
¡Lucas Ocampos se volvió loco! Luego de recibir una fuerte entrada en tres cuartos de cancha por parte de Édgar Guerra, quien posteriormente encaró al jugador argentino de Rayados y éste se 'calentó' de más, lanzó golpes al elemento de León, situación por la que ambos se fueron expulsados del partido al minuto 85.
El mediocampista de la Pandilla, quien se ha ganado el cariño de la afición, perdió totalmente el control, pues a pesar de que su enojo fue provocado por una falta imprudente de su rival, no hay justificación alguna para su reacción, en la que comenzó a lanzar golpes a diestra y siniestra contra Guerra.
El árbitro César Ramos no dudó en sacar la tarjeta roja para los dos jugadores involucrados, ya que el elemento de La Fiera cometió la falta y también respondió a la agresión, la cual no pasó a mayores únicamente por la intervención de los compañeros de ambos equipos.
Los jugadores del Monterrey trataron de calmar a Ocampos, pues ha sido un refuerzo 'bomba' para la Pandilla y será una dura baja en los Cuartos de Final, mientras que León ya llegó eliminado a este partido y no pierde tanto como Rayados con la expulsión.
¿Cuántos juegos sería suspendido Lucas Ocampos?
Tras estos sucesos, Lucas Ocampos será suspendido y corre el riesgo de recibir más de un partido de suspensión, pues fue una agresión en la que tiró golpes; será la Comisión Disciplinaria la encargada de informar la sanción para este elemento del Monterrey.
La baja de la estrella de Rayados será un duro golpe para el conjunto regiomontano, que con la victoria por 2-1 contra León logró clasificar en quinta posición a la Liguilla, donde enfrentará a Pumas en Cuartos de Final, arrancando en el Gigante de Acero y cerrando en el Estadio Olímpico Universitario.
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano
-
-
-
-
-