Carlos Acevedo, de niño de ceremonia y recogebalones con Santos, a disputar una Final; así se veía
Desde pequeño, el portero de los Guerreros se tomaba fotografías con sus ídolos.

El 20 de agosto del 2016, cuando tenía 20 años, Carlos Acevedo cumplió un sueño, debutar con el equipo de sus amores: Santos; el arquero comenzaba así su carrera en Primera División con los laguneros, a quien desde niño seguía.
Incluso, hoy como arquero titular con Santos y con el boleto a la Final del Guard1anes 2021 ante Cruz Azul, vivirá una magnifica coincidencia, ya que en 2008 le tocó estar en la ceremonia previa a la disputa por el título que ambas instituciones disputaron en Torreón, y la cual se terminó tiñendo de albiverde.
En la imagen, que se hizo viral en los últimos días, se puede ver a Acevedo acompañando a Daniel Ludueña en la ceremonia de aquella Final, ya que en aquel 2008 también solía ser recogebalones del cuadro lagunero.
El fanatismo de Acevedo lo llevó a tener fotografías al lado de sus ídolos, ya que incluso el club Santos mostró imágenes de su arquero acompañado por Oswaldo Sánchez, Daniel Ludueña y Pony Ruiz, figuras en la historia de los laguneros.
“Un día eres un niño aficionado de Santos Laguna y al otro el portero titular del equipo. La historia de Carlos Acevedo como santista”, publicó el club.
Acevedo ahora cuenta con 25 años y ya tiene dos torneos de experiencia, así se ha ganado un lugar destacando bajo los tres palos; se trata del segundo arquero más joven de la Liga MX, sólo está detrás de Ángel Malagón del Necaxa; pero el juvenil no tiene límites, así que este fin de semana desea levantar su primer título como arquero profesional con Santos.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.