Luis Amarilla, con la meta de hacer los goles para Mazatlán FC

Llega tras estar en la MLS con el Minnesota United y lo hace con la firme intención de ser una estrella.

Luis Amarilla. Delantero del Mazatlán FC. Foto: Especial

Al Mazatlán FC le ha costado mucho encontrar a un delantero que haga los goles, por eso la directiva tiene fe en que Luis Amarilla acabe con la sequía del cuadro sinaloense.

Con 27 años, el atacante nacido en Areguá (Paraguay) se presentará en la Liga MXluego de tener experiencia en varias Ligas del continente americano: Argentina, Ecuador y Estados Unidos.

TUDN dejó FUERA a Oswaldo Sánchez de la transmisión del Tricolor; la afición lo CELEBRA


Amarilla es un delantero consumado, tiene 47 goles en su carrera; donde mejor le fue es en Ecuador, donde hizo 36 anotaciones en dos clubes. Fue campeón de goleo con la Universidad Católica de Ecuador, con registro de 21 goles en 28 partidos, por lo que Minnesota United lo fichó.

Amarilla sabe lo que es estar en partidos complicados, así que cae bien en los Cañoneros, que le han batallado con los delanteros, que han desfilado por racimos en el club, lo afecta el rendimiento colectivo.

Mazatlán FCsueña con Liguilla y quiere pelear un boleto en el Apertura 2023; el club ha sufrido con el gol y desde Camilo Sanvezzo no ha contado con un referente en el área, ¿será Amarillas la solución?.

Rescalvo y Amarilla se conocen

Amarilla es está perfectamente mapeado por su nuevo técnico, Ismael Rescalvo, ya que coincidieron en el futbol de Ecuador, pero siempre como rivales.

Rescalvo formó parte de la banca de Independiente del Valle y del Emelec, Amarilla fue delantero de la Universidad Católica; el paraguayo siempre fue un auténtico dolor de cabeza para sus contrincantes, así que su entrenador sabe lo que le puede dar.


Amarilla: sus éxitos en la MLS

El delantero paraguayo registra dos etapas con Minnesota United: en el 2020 hizo apenas 3 goles y, posteriormente, volvió para el 2022 y subió su cuota a 7. Siempre lejos de lo que logró en la Liga de Ecuador.

Amarilla llega con ganas de levantar el barco personal y grupalmente hablando, ya que se encontró con una oportunidad de relanzar su carrera como atacante, estando en Mazatlán FC, un club urgido de goles y de protagonismo.

NOTAS MÁS VISTAS